Me hice una prueba Gravindex de sangre a los 15 días de la relación, el resultado fue negativo. ¿Puedo confiar en ese resultado?

Información adicional
Uso la inyección hace 4 meses y tengo un retraso. A los 11 días de ese retraso tuve relaciones con condón desde el inicio hasta el final y coito interrumpido. Ahora ya llevo 26 día...(ver más)

La ausencia de menstruación puede ser un efecto secundario del uso de anticonceptivos, con un uso apropiado el riesgo de embarazo es bajo. La prueba realizada es confiable según el tiempo indicado.
Recuerde la protección complementaria con condón, el cual adicionalmente previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual.