flujo rosado y al mes otra vez el flujo, tengo retraso y realicé prueba de sangre a los 25 días de la relación y fue negativa, esta relación fue protegida con c...(ver más)

Es posible que el flujo que tienes corresponda a tu periodo. No siempre el sangrado debe ser abundante y por lo que comentas ha sido periódica la aparición del mismo.

Mientras la prueba salga negativa y sigas teniendo este flujo de forma cíclica, no hay inconveniente ni deba alarmarte.

Si lo que deseas es que el flujo se torne más fuerte y abundante puedes pla tarte la idea de solicitar cita con medicina general o Ginecología para iniciar un manejo con anticonceptivos que te permitan protegerte y a su vez regulen mucho más tu sangrado.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.