Tuve relaciones con mi novio, no duró mucho y tampoco hubo eyaculación. Al otro día tuve un pequeño flujo amarillo y a los 5 días de la relación tuve un flujo t...(ver más)

Información adicional
¿Cuándo me puedo realizar otra prueba de embarazo?

Si usted persiste con los cambios del flujo debe acudir a consulta médica para que sea valorada. Si estos ya han cedido no habría -por ahora- una indicación.
En cuanto a la prueba de embarazo, como se realizó 21 días después de la relación de riesgo, es algo confiable. Si usted desea repetirla puede hacerlo en una semana y ver que no haya variado respecto a la anterior.