Pregunta médica

tuve flujo blanco lechoso al otro día flujo de clara de huevo tengo 6 días de retraso y ahora tengo un flujo blanco lechoso de nuevo que significa. la prueba de...(ver más)

Información adicional
deje de planificar abruptamente

Preguntado por Mujer de 30 años

visibility1.008 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El retraso que presentas es posible que se deba a dos cosas ya sea a la suspensión del método anticonceptivo, o que estes en embarazo. los flujos que nombras que has presentado parecen ser normales del ciclo, ya que el flujo que describes como clara de huevo que es un flujo resbaladizo, viscoso, elástico, menos opaco y absolutamente claro y abundante, indica que ese día estabas ovulando y, por lo tanto, si tuviste relaciones ese día pudiste quedar en embarazo. Lo que te recomiendo es esperar a cumplir 8 días de retraso o 10 días después de la ultima relación en riesgo y realizarte la prueba de embarazo, ya que la que realizaste no es confiable por lo días, de salir nuevamente negativa, debes esperar a que llegue la menstruación, y de no querer quedar en embarazo, le recomiendo utilizar condón. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.