flujo vaginal blanco lechoso y muchas ganas de orinar porque?

Preguntado por Mujer de 18 años

Las ganas de orinar de manera continua puede ser sugestivo de una infección urinaria. Con respecto al flujo vaginal, si hay presencia de rasquiña, grumos o mal olor puede ser una infección vaginal, el flujo blanco sin síntomas puede ser normal. Es importante que acuda con su médico para verificar si hay una infección vaginal y urinaria, y dar tratamiento. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para disminuir las posibilidades de presentar infecciones vaginales y urinarias: * Consuma al menos 2 litros de agua diarios. * No aguante las ganas de ir al baño. * Cuando vaya a orinar siéntese. Orinar de pie o semisentada aumenta la cantidad de orina residual en la vejiga y aumenta el crecimiento de bacterias. * No utilice protectores diarios. * No utilice jabones íntimos. * Utilice ropa interior de algodón, evite la ropa interior licrada o muy ajustada. * La higiene del área genital debe realizarse únicamente con agua, evite el uso de jabón de tocador. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.