Ahora mi flujo vaginal es un poco blanco, lechoso, que quiere decir

Preguntado por Mujer de 18 años

Revisando tu historial de preguntas veo que tomaste la pastilla del día después de una relación sexual de riesgo, en este caso existen dos opciones:

  1. Puede que estés cursando con una infección vaginal ya sea por hongos o bacterias, sin embargo se debe tener en cuenta la clínica y lo que estas sintiendo en el momento.
  2. Estos síntomas podrían corresponder al efecto adverso de la postday, dado que recuerda que su carga hormonal es muy alta y puede generar secreciones vaginales, entre otros síntomas.

Recuerda que la pastilla del día después no es un método de planificación, es solo un método de emergencia y no debe utilizarse en todas las relaciones sexuales.

No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos, califica nuestra respuesta