En la semana 14 de embarazo es normal que el flujo vaginal haya incrementado y que sea blanco y lechoso?

Generalmente el flujo vaginal en una mujer embarazada AUMENTA, esto ocurre para proteger al feto de cualquier infección que pueda entrar por vía vaginal. Este flujo debe ser transparente o blancuzco, SIN grumos, SIN olor fétido y NO debe rascar.

Si por el contrario la paciente presenta flujo blanco o amarillo, con grumos, rasca la vagina, huele a feo, tiene sensación de ardor al orinar o dolor con las relaciones es necesario que consulte al médico porque probablemente presente una infección vaginal.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.