Hola buenos días, es posible que haya embarazo si estoy tirando flujo blanco y lechoso?

Puede que sí interfiera, ya que los espermatozoides requieren de un medio ideal para sobrevivir y muchas veces el flujo con determinadas características puede afectar esa supervivencia, claro está que si la relación sexual ha ocurrido en un día fértil y se ha dado la eyaculación en el canal vaginal, la probabilidad de embarazo es alta.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.