Que significa tener ganas de orinar y que eso aumente mi flujo vaginal ya se que me sale abundante, cremosito y blanco pero sin dolor no picazon

Es posible que el tener el flujo vaginal del que hablas, te aumente las ganas de orinar. Lo que ocurre es que un flujo vaginal puede ser señal de una vulvovaginitis por una infección de la vulva y la vagina, por vecindad se produce inflamación de la uretra y se aumentan las ganas de orinar, se produce urgencia urinaria, y polaquiuria(orinas poco y quedas con ganas de seguir orinando).

La recomendación es que acudas a tu servicio de salud para que te realicen un examen de la orina y del flujo vaginal, determinen la causa y te den tratamiento.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.