Ayer me hice la prueba de embarazo y salió negativa, sospechaba por ciertos síntomas por lo cual me la hice (aunque días atras tuve mi regla) pero aún me preocu...(ver más)

Información adicional
No

El flujo blanco grumoso o lechoso por lo general indica de una cervicovaginitis, causada por Candida albicans.

La candidiasis es una infección relativamente frecuente en las mujeres, es causada por un hongo, en este caso se puede hacer uso de óvulos o cremas antimicóticos de venta libre, como clotrimazol o ketoconazol, evitando exceder las dosis y horarios marcados en la caja del medicamento.

Si las molestias persisten a pesar de la administración de antimicóticos, lo recomendable será acudir a una valoración con un médico de confianza, para que valore si es necesaria la realización de algún estudio de laboratorio.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.