Tengo un retraso de 7dias,me hice un test y salio negativo, y flujo blanco, y síntomas de la regla a veces, puedo estar embarazada?

Con un test de embarazo negativo, la posibilidad de un embarazo es baja pero no nula. Es ideal que hagas el estudio en sangre para estar 1 00% segura. Si aún así persiste sin llegar para el segundo mes, lo ideal es que solicites una cita con medicina general y empiecen a estudiar lo que podría estar ocurriendo.

Espero puedas seguir estas recomendaciones y que haya sido de utilidad la información. Gracias por consultar. Es un placer ayudarte.