llevo 7 días de retraso ya me hice dos test de orina y dio negativo, no tengo síntoma de nada sólo un flujo normal blanco obviamente tuve relación sin protecció...(ver más)

Información adicional
mi ciclo es casi regular

Preguntado por Mujer de 20 años

Esto dependerá de cuando realizaste las pruebas de embarazo, si las hiciste ANTES de tener 7 días de retraso menstrual, estás no serán totalmente confiables y el resultado puede ser un falso negativo, por lo que si podrías estar embarazada. En ese caso te recomiendo realizarla nuevamente si ya presentas 7 días de retraso menstrual. Recuerda seguir al pie de la letra las indicaciones de la caja. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.