Me sale abundante flujo blanco todos los días y tengo 7 días de retraso, me hice una prueba ayer y me salió negativa (Mi última relación fue hace más de 20 días...(ver más)

Lo más probable es que el retraso sea secundario a una infección vaginal por hongos y no a un embarazo.

Te recomiendo acudir a tu médico general, o idealmente a tu ginecólogo para que te examinen y te envíen el medicamento para combatir dicha infección y por consecuencia posteriormente se regularizará tu ciclo menstrual.

Es probable que tu médico te envíe una prueba de embarazo en sangre (que es más confiable que la de orina) solo en caso de no encontrarte infección al examen físico, aunque es poco probable porque tu misma mencionas el flujo blanco abundante y eso es típico de la infección vaginal por cándida (hongo).

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.