Tengo 23 días de retraso por una postday, me realicé un prueba de embarazo en sangre y salió negativa. Dure como 3 días que me salía flujo blanco cremoso sin m...(ver más)

Un efecto adverso muy frecuente de los anticonceptivos de emergencia es la irregularidad del ciclo menstrual, así que considero que tus retraso si está siendo causado por el uso del medicamento.

Debido a la alta carga hormonal del anticonceptivo, el ciclo menstrual se desarregla de forma considerable así que el flujo que estás presentando podría deberse a los cambios del ciclo, según si estás en fase estrogénica, fase lútea, ovulación, etc.

Considero que las probabilidades de embarazo en tu caso son bajas pero no me es posible indicarte si el resultado de la prueba es confiable ya que no refieres cuántos días después de la relación sexual hiciste el examen (a partir de los 10-14 días de la relación sexual se considera confiable el resultado).

Si el retraso persiste, debes consultar con tu médico para que determine si podría haber otra causa del retraso y si necesitas algún tratamiento adicional.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.