Tengo 7 días de retraso exactamente, tuve relación con protección, pero fuera el preservativo se volteo y no se su habrá caído semen. El 23 de marzo con 4 días ...(ver más)

Las probabilidades de tener un embarazo son muy pocas (prácticamente nulas), ya que hubo uso de preservativo, por lo que puedes estar tranquila. Los retrasos pueeen ocurrir por desordenes hormonales, medicamentos, periodos de estrés y procesos infecciosos. Debido al tiempo que presentas, es importante realizar una nueva prueba y con ella acudir a valoración.

Al mismo tiempo, las características del flujo que nos mencionas dirigen hacia la presencia de una infección que requiere manejo con antibióticos con prescripción médica. Puedes usar medidas generales (un aseo adecuado de la zona solo con agua, evitar duchas vaginales, el uso de ropa interior de algodón holgada para evitar la humedad, y el uso de preservativo) para mejorar el cuadro.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.