El año pasado tuve relaciones sin proteccion pero no hubo eyaculacion. Y tuve un retraso de 7 dias me realice la prueba y salio negativa, supongo que por los ne...(ver más)

Información adicional
Tengo algo de nervios pero no creo que sea embarazo seria muy injusto si no quede cuando no me cuide quedar ahora que si me cuide :(

Así es, el riesgo de embarazo en tu caso es mínimo casi nulo, ya que tuviste relaciones sexuales en los días no fértiles, utilizaste preservativo y tu pareja no eyaculo en la cavidad vaginal. Sin embargo, recuerda que la primera causa de embarazo en una mujer sexualmente activa, es el embarazo. Te recomiendo realizar una prueba de embarazo para estar segura que no te encue tras en embarazo.

Además, si no deseas un embarazo y la idea de uno te genera mucho estrés y/o ansiedad, te recomiendo además del uso del preservativo, iniciar un método anticonceptivo hormonal.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.