El 04 de abril tuve mi periodo duro 4 dias y el 11 de abril tuve relaciones sexuales con condon y él no eyaculo. O sea hace 30 dias tuve relaciones sexuales Ten...(ver más)

Si colocaron adecuadamente el condón y además no hubo eyaculación, la probabilidad es tan baja que podría decirse que es casi nula, lo síntomas que mencionas puede relacionarse a un síndrome premenstrual que se caracteriza por:

  • Senos inflamados y adoloridos
  • Acné
  • Distensión abdominal tipo cólico y aumento de peso
  • Dolor de cabeza, espalda o en las articulaciones
  • Ganas de comer
  • Nauseas
  • Irritabilidad, cambios de humor, crisis de llanto, depresión

Las alteraciones menstruales pueden deberse a estrés y alteraciones hormonales principalmente, te recomiendo que guardes calma y esperes una semana mas a que llegue tu periodo, si no llega es necesario que acudas con tu médico para iniciar un protocolo de estudio y encontrar la causa mas probable de tu retraso mesntrual.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.