Ayer y Hoy he notado un flujo color cafe muy claro y muy poquito como 1 cm aparece aveces y el de hoy no te que tenía como dos puntos de color rojo muy pequeños...(ver más)

Lo más probable es que el flujo café que estas teniendo corresponda con tu sangrado menstrual de este mes por lo que puedes estar tranquila.

Recuerda que cada mes la cantidad del sangrado puede variar dependiendo del grosor endometrial habiendo meses con más o menos sangrado.

Por la relación sexual que tuviste no hay riesgo de embarazo por lo que también puedes estar tranquila.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.