Ayer y Hoy he notado un flujo color cafe muy claro y muy poquito como 1 cm aparece aveces y el de hoy no te que tenía como dos puntos de color rojo muy pequeñ...(ver más)

Con el contacto que comentas, las probabilidades de un embarazo son muy pocas. Las causas de los retrasos menstruales pueden ir desde procesos infecciosos, periodos de estrés, medicamentos o procesos hormonales, por lo que es importante que acudas a valoración para brindarte un tratamiento específico.

En tu caso particular, es probable que las secreciones que mencionas sean debidas a una proximidad de tu menstruación, por lo que puede ser considerado normal. En caso de que aun te encuentres con dudas, puedes realizar una prueba de embarazo en orina o en sangre, con resultados confiables.

Al mismo tiempo, es importante que recibas asesoría sobre los métodos de planificación familiar que existen.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.