Ayer y Hoy he notado un flujo color cafe muy claro y muy poquito como 1 cm aparece aveces y el de hoy no te que tenía como dos puntos de color rojo muy pequeños...(ver más)

Por lo que refiere su periodo menstrual está comenzando a llegar y no hay probabilidad de embarazo, teniendo en cuenta que cuando tuvo relaciones sexuales, no se encontraba en sus días fértiles. Puede estar tranquila.

Muy posiblemente, en los siguientes días, el período llegue de manera abundante y normal.

Recuerde que el uso de preservativo, la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.