El periodo me llego el 04 de abril, duro 5 o 6 dias, tuve relaciones el dia 11 de abril. Qué posibilidad hay de embarazo? Estaba en mis dias fertiles? (Usamos...(ver más)

Siempre que se tienen relaciones sexuales existe un riesgo potencial de embarazo, sin embargo es tu caso ese riesgo de muy bajo, casi nulo por las siguientes razones:

  • Tuviste relaciones con condón: los condones son muy efectivos para la prevención de embarazos. Su efectividad es cercana al 92% con un adecuado uso.
  • No hubo eyaculación dentro de la vagina: para que se produzca un embarazo es necesaria la introducción de espermatozoides dentro del canal vaginal.
  • Tuviste relaciones en uno de los días de menor fertilidad del ciclo: los días más fértiles del ciclo en una mujer con ciclos regulares son 3 días antes y 3 días después de la ovulación, es decir entre el día 11 y 17 del ciclo. Tu relación sexual fue el día 7 del ciclo (el día 1 es el primer día de sangrado menstrual)

Por todas estas razones el riesgo de embarazo es muy mínimo, casi nulo, por lo cual puedes estar tranquila.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.