El periodo me llego el 4 de abril y duro 5 dias el dia 11 de abril tuve realciones sexuales. Ese día era fertil? Usamos condon y él no eyaculo Que posibil...(ver más)

No era un día fértil y la probabilidad de embarazo es muy baja, debido a que la relación sexual se tubo 2 días después de que se acabó el periodo menstrual aún se considera que la ovulación está lejana en tiempo y se consideraría como día no fértil, por otro lado el uso adecuado del condón tiene una efectividad de hasta el 98% en la prevención del embarazo; cabe resaltar que el método del ritmo no es de los mejores en cuanto a evitar un embarazo, por lo que se sugiere el uso de un método anticonceptivo habitual y el uso del condón, ya que este último y la sexualidad responsable son las medidas que han demostrado disminuirla tasa de enfermedades de transmisión sexual.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.