Si el periodo me llego el 03 de abril y se termino el 07, puedo tener relaciones sexuales el 11 de abril? Estaria en un dia fertil?

Si tus ciclos son regulares de 28 días los días fértiles van desde el día 11 del ciclo al 16, siendo el primero el primer día de la menstruación. Por lo cual el 11 de abril no es un día fértil, sin embargo, es recomendable que siempre uses preservativo ya que es el único método que te evita la transmisión de enfermedades.

Gracias por consultarnos.