Si mi periodo llego el 03 de abril y termino el 07 cuales serian mis dias fertiles? Por lo general mi periodo siempre llega entre las fechas 03 y 04

Por las fechas que nos cuentas tus días fértiles serían entre los días 18 y 21 de un mes de 30 días, contando que tu primer día de sangrado es el 3 del mes siguiente.

La forma mas exacta para conocer tus días fértiles es conociendo la duración normal de tu ciclo, por ejemplo si tu ciclo dura 30 días, los días fértiles será el día 16, siempre son 14 días antes del día 1 del sangrado pero debes tener presente que puede sufrir variaciones en dos días antes o después por la vida media del espermatozoide que alcanza las 48 horas.

Es importante que solicites una cita con tu médico para empezar un método de planificación a largo plazo pues hacerlo por la fecha de tus días fértiles puede fallar fácilmente.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.