¿Quiero saber cuáles podrían ser mis fechas fértiles si me llegó el periodo el 8 de octubre y terminó el día 11?

Preguntado por Mujer de 25 años

Para sacar las cuentas sobre los días fértiles, tomar el día en que llega el periodo, en este caso, el día 08 de octubre y contar 14 días (21 de octubre), éste es el día más fértil. Contar 2 días antes (19,20) y 2 días después (22,23). Estos 5 días son los días fértiles del ciclo menstrual. Recordar que si no se desea un embarazo, existen múltiples métodos anticonceptivos, principalmente utilizar el preservativo para ayudar a los anticonceptivos y evitar infecciones de transmisión sexual.