hola quiero saber cual es mi día fértil no se bien de eso a mi bajo el 5 de febrero hasta el 8 de febrero que fechas más o menos serían mis días fértiles?

Si cuentas con un ciclo menstrual regular, es decir que tu periodo menstrual llegue cada 28-33 días todos los meses puedes calcular tus días fértiles de la siguiente manera.

  • Debes contar 14 días a partir del primer día de tu última menstruación. Ese será tu día fértil o día en que vas a estar ovulando, pero puede variar entre el día 13 y 15 de tu ciclo menstrual. Por ejemplo: Si la fecha de tu última menstruación fue el 05 de febrero, tu día fértil será el día 19 de febrero, pudiendo variar entre el 18 y 20 de febrero.

Espero haber podido ser lo más clara posible y haber podido resolver tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.