me vino el 14 de febrero, mis dias fertiles cuando serian? de el 24 de febrero hasta el 3 de marzo?

Si sus periodos son de 28-30 dias sus dias de fertilidad se encontraran hacia el dia 14 de su ciclo. Es decir, si tuvo su primer dia de sangrado el 14 de febrero, sus dias de mayor fertilidad se encontrarian hacia el 28 de febrero. Por ultimo, si es activa sexualmente recuerde planificar en TODAS sus relaciones sexuales.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad