Tengo 21 semanas de embarazo por FUM y ECO Existe la posibilidad de que haya quedado embarazada antes? Tuve relaciones el 14 de febrero y después vino mi última...(ver más)

Si hay probabilidad de que hayas quedado embarazada antes, ya que el ultrasonido tiene un margen de error de hasta 2 semanas (hacia atrás o hacia adelante) sin que sea un dato de alarma.

Al mismo tiempo, la concepción no siempre se lleva a cabo el mismo día en que se tiene la actividad sexual, por lo que saber el momento en que quedaste embarazada no es tan específico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.