Hola mi fum fue el 28 de febrero 2018 pero mi primer eco da el dia 25 de abril a 9 semanas y 2 dias mientras q mi amenorrea para ese dia es de 8 semanas..y yo t...(ver más)

Debes tener en cuenta que la edad gestación al es más confiable con la ecografía obstétrica. Por lo tanto, según tu ecografía de primer trimestre, pudiste haber quedado embarazada en la SEMANA del 19 de febrero 2018. Pero, esta fecha es aproximada y puede haber un rango de error con las ecografía, siendo de una semana con la de primer trimestre, dos semanas con la de segundo trimestre y 3 semanas con la de tercer trimestre.

Es necesario que continúes los controles prenatales para evitar complicaciones durante el embarazo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.