Pregunta médica

¿Puedo saber que día de mi ciclo quedé embarazada? tuve relaciones sin protección los días 17 y 27 de Marzo, y el día 2 de abril. Mi FUR es el 17 de marzo, teng...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

visibility222 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No es posible darte una fecha exacta de concepción dado que las semanas gestacionales reportadas en las ecografías obstétricas son un aproximado y pueden tener un rango de error: - La ecografía de primer trimestre: Puede tener un rango de error de una semana - La ecografía de segundo semestre: Puede tener un rango de error de dos semanas - La ecografía de tercer trimestre: Puede tener un rango de error de 3 semanas. Siendo la mas confiable la de primer trimestre. Sin embargo en tu caso, al realizar el conteo de semana según las semanas gestacionales reportadas (20 semanas con fecha de la toma 08/08/2018), pudiste haber podido concebir la semana del 28 de marzo. Espero haber podido resolver tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.