Pregunta médica

El 6 de marzo tuve relaciones sin proteccion, me llego el periodo el 17 de marzo que duro 3 dias, el día 25 de marzo volví a tener relaciones sin proteccion y v...(ver más)

Preguntado por mujer de 28 años

visibility317 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Muy probablemente el embarazo se dio en la relación sexual que mantuviste el 25 de marzo, te explico las razones: - No puede haber embarazo y sangrado menstrual al mismo tiempo. - Después de la relación sexual del 6 de marzo, vino tu sangrado menstrual el 17 del mismo mes, con lo cual se descarta que en dicha relación se haya concebido la gestación. Por lo anterior te repito, muy probablemente el embarazo sea producto de la relación sexual que mantuviste el 25 de marzo, sin embargo esto no es exacto y lo ideal es que comentes la situación a tu médico tratante para que relaciones la edad gestacional de las ecografias, con la fecha de las relaciones sexuales. Espero ser de ayuda, gracias por usar la plataforma, estaremos atentos a cualquier otra inquietud, no olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.