Me inyecto mesigyna desde el 8 de febrero del 2018 donde me llegó la menstruacion el día 25 de febrero Luego volví a inyectar el 8 de marzo y me llegó el 25 de ...(ver más)

No tienes porque preocuparte, la situación que estas presentando es normal y esperado. te doy las razones: 1. Puedes presentar cambios en las características menstruales, e igualmente sangrados Inter-menstruales (sangrados leves entre menstruaciones). Por efecto del anticonceptivo. Extiendo un poco más la información: La menstruación podría adelantarse o retrasarse de la fecha esperada considerándose esto como normal, tras un periodo de adaptación individual de 2 a 3 meses las menstruaciones regresan a sus características y frecuencia normal. En algunas pacientes pueden presentarse modificaciones del patrón de sangrado, que son consideradas leves a moderadas consistiendo en amenorrea (ausencia de menstruación), GOTEO O MANCHADO INTERMENSTRUAL, variación de la cantidad y/o duración del sangrado, estos efectos son pasajeros y constituyen un periodo de adaptación el cual no implica ni la interrupción o el cambio de la terapia anticonceptiva. 2. Tampoco debes preocuparte por un embarazo, ya que tu método anticonceptivo tiene una efectividad mayor al 95%, y los sangrados que estas presentando no indican que la efectividad este alterada o disminuida. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, te repito los sangrados que estas presentando son normales y hacen parte de un periodo de adaptación. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar 1Doc3, no olvides calificarnos.