tuve relaciones el día 25 de febrero el día 1 de marzo me bajo duro 2 días y me volvió a bajar el día 25 de marzo hasta el 26 de marzo en el mes de abril no me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Si tu ultima relación sexual fue el día 25 de febrero y desde ahí no has tenido otra relación sexual y ademas en los meses de febrero y marzo la regla bajo normalmente, las posibilidades de embarazo son muy bajas. Recuerda que los retrasos menstruales no solo se dan por embarazo, si no que el estrés y la angustia pueden retrasar tu regla. Según los cálculos solo vas un día de retraso, es normal tener hasta 7 días de retraso, seguramente en esta semana tu regla estará llegando, no debes preocuparte