Tome postday el 26 de febrero, el 4 de marzo me hice un test que me dio negativo, el 6 de marzo me bajo la regla y me duró 2 días. Estoy embarazada?

Lo más probable es que no estés embarazada, el consumo del anticonceptivo de emergencia puede adelantar o alterar el ciclo menstrual, haciendo que llegue en una fecha no esperada y con características diferentes a las usuales.

Sin embargo una prueba de embarazo es confiable después de los 10 días de la relación sexual, la tuya fue tomada a los 6 días, por lo tanto no es tan confiable, si gustas la puedes repetir después de los 10 días de la relación sexual de riesgo para quedar 100% tranquila.

No olvides a futuro iniciar planificación familiar y uso de preservativo en toda relación sexual.