Tome la pastilla el día 26 de febrero, durante esos días no tuve síntomas, 3 días después (1 de marzo) empezaron los síntomas, me hizo un test el 4 de marzo y m...(ver más)

Es importante recordar que la pastilla postday tiene una gran concentración de hormonas, lo cual puede alterar tu ciclo menstrual y causar diversos síntomas como náuseas, malestar general o sangrados intermitentes. Pero los gases no son síntomas producidos por la pastilla, es probable que no exista ninguna relación entre la pastilla, la posibilidad de embarazo y la presencia de los gases.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.