Tome la pastilla del día después el 12 de marzo un día después del coito,ya pasaron 15 días y no me viene tengo fecha para el 26 o 28 de marzo, tengo los pechos...(ver más)

Información adicional
Pastillas del día después

La pastilla del día después es muy efectiva si se utiliza de forma temprana, como fue tu caso, aunque esto no garantiza que sea 100% segura, debes saber que estos métodos al ser una carga hormonal muy alta la que se da, puede producir desordenes de tu ciclo menstrual, lo que quiere decir que lo puede adelantar o atrasar un poco, adicionalmente los síntomas que refieres de pechos aumentados de tamaño, muy sensibles y aumento del flujo vaginal, pueden ser síntomas premenstruales, osea que el sangrado podría ocurrir en las próximas horas o días. Por lo anterior, te recomiendo que si cumples una semana de retraso en tu ciclo, te realices un prueba de embarazo en sangre, si esta resulta negativa, no deberías preocuparte, pues probablemente esto se deba a lo que te acabo de explicar.