Tome la postday el 26 de febrero, el 4 de marzo me hice un test y me dio negativo, del 6 al 9 de marzo tuve sangrado, el 9 de marzo me hice otro test y me dio n...(ver más)

Si puedes descartar un embarazo, debes tomar en cuenta que Postday es una pastilla anticonceptiva de emergencia y no es un método anticonceptivo, se recomienda que solo sea utilizada 3 veces al año, ya que la alta carga de hormonas que contiene puede causar alteraciones hormonales y por lo tanto alteraciones menstruales. Te sugiero que utilices un método anticonceptivo para tus próximas relaciones sexuales, toma en cuenta que el condón es el único método que puede prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.