Tuve relaciones el 26 de febrero sin protección (no había eyaculado, pero yo tenía miedo y por eso la tome), tome la postday a las 8 horas. Del 6 al 9 de marzo ...(ver más)

Siempre que existan relaciones con penetración vaginal sin protección hay riesgo de embarazo,si no hubo eyaculación el riesgo es más bajo.

Es posible que los síntomas correspondan a los efectos secundarios que la pastilla de emergencia suele causar debido al desorden hormonal por la alta carga de hormona que contiene.

En caso de llegar a presentar un retraso en su menstruación debe practicarse una nueva prueba de embarazo.

Y no olvide iniciar un método de planificación familiar además de usar el preservativo siempre para complementar la eficacia anticonceptiva y protegerse del contagio de enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con el riesgo de Cáncer de cuello uterino.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.