El 13 de marzo tuve relaciones y hoy me hice un test de sangre lo cual dio <2.30. Es confiable?

Si, es una prueba negativa de embarazo, al realizarla pasando 10 días de la relación a sexual (20 días) es confiable en un 99.9%, por lo tanto si puedes descartar un embarazo.

Estaré al pendiente de tus dudas, si tienes otra pregunta es necesario que la vuelvas a formular.