Siempre que me acuesto siento como pataditas en mi vientre y no estoy embarazada. Me hice un test de sangre el 15 de abril y dio <2.30. Que puede ser? Estoy pre...(ver más)

Lo primero es que para que el test sea confiable tuvo que realizarse luego de 10 días de la relación sexual de riesgo. Adicionalmente es improbable que percibas patadas en el vientre por un embarazo, dado que las mujeres pueden percibir al feto hasta luego de las 20 semanas de embarazo. Lo más probable es que se traten de contracciones uterinas normales o se trate del peristaltismo intestinal que son los movimientos normales del intestino que en casos de gastroenteritis pueden ser más intensos e incluso asociarse con náuseas como las que estás presentando.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!