me siento con ganas de vomitar y siento la boca del estomago muy estraña además puedo eler mi sangre que podria ser?

Preguntado por Hombre de 19 años

Es posible que estas molestias se relacionen con un episodio de gastritis aguda, reflujo gastroesofágico o un proceso infeccioso gastrointestinal. Puede emplear de forma inicial antiácidos líquidos de venta libre y mantener reposo, es posible que contribuya al alivio de los síntomas y dependiendo de su causa estos mejorarán en poco tiempo o unos días. Acuda a urgencias en caso de dolor intenso, vómitos persistentes, distensión abdominal, vómito con sangre.