Pregunta médica

hace días hice un coraje grande y me sentí mal, me dolía mucho el estomago y ahora siento acidez constante así como ganas de vomitar y dolor en la boca del esto...(ver más)

Preguntado por Mujer de 2016 años

visibility149 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Estás son manifestaciones inespecíficas , en el contexto pueden relacionarse con inflamación de la pared del estómago o síndrome de Colón irritable.

Le sugiero que consulte y comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora , se asocia a distensión abdominal, inapetencia , cambio en la frecuencia y consistencia de las heces , sangrado en las deposiciones , mal aliento , náuseas,vomito, pérdida de peso y sensación de quemazón

Consulte lo antes posible,evite  el consumo de frutas ácidas, alimentos fritos, embutidos, enlatados, picantes, fritos ,pastelería industrial, bebidas lácteas y alcohol. Prefiera las harinas como papa, plátano, avena, yuca y arroz y verduras .

Realice minimo 5 comidas al día y consuma 2 litros de agua al día

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.