hace días hice un coraje grande y me sentí mal, me dolía mucho el estomago y ahora siento acidez constante así como ganas de vomitar y dolor en la boca del esto...(ver más)

Preguntado por Mujer de 2016 años

Estás son manifestaciones inespecíficas , en el contexto pueden relacionarse con inflamación de la pared del estómago o síndrome de Colón irritable.

Le sugiero que consulte y comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora , se asocia a distensión abdominal, inapetencia , cambio en la frecuencia y consistencia de las heces , sangrado en las deposiciones , mal aliento , náuseas,vomito, pérdida de peso y sensación de quemazón

Consulte lo antes posible,evite  el consumo de frutas ácidas, alimentos fritos, embutidos, enlatados, picantes, fritos ,pastelería industrial, bebidas lácteas y alcohol. Prefiera las harinas como papa, plátano, avena, yuca y arroz y verduras .

Realice minimo 5 comidas al día y consuma 2 litros de agua al día