Ayer estuve todo el día con dolor de estómago y gases estomacales. En la noche me desperté repente y sentí ganas de vomitar, no lo hice. Siento presión cuando c...(ver más)

La presencia de distensión estomacal posteriormente asociada a sensación de acidez y pirosis (sensación quemante detrás del esternón), puede estar relacionada con una gastritis y/o reflujo gastroesofágico, por lo que sería conveniente consultar a su médico para que inicie manejo farmacológico. Continúe en control y determine posteriormente la necesidad de estudios adicionales como la endoscopia de vías digestivas altas.