Tome una siesta por la tarde y de repente desperté y sentía un dolor muy fuerte en la lengua de me fue pasando poco a poco que sería ?

Información adicional
Ansiedad taquicardia

Esto puede pasar por sobre estimulación de los nervios que se encuentran en la lengua, no requiere de tratamiento ni es una condición que genere peligro en su salud. Sin embargo, es necesario que sea valorado por su médico tratante si vuelve a presentar esta sensación o aparecen lesiones (ampollas o úlceras) en la lengua.

Si usted fuma, recuerde que tiene mayor riesgo de aparición de una lesión maligna (cancerosa).

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.