buenas tardes , hoy desperté y tomé mis pastillas de la presión como de costumbre, pero me sentía alterada y me tomé la presión, la cual tenía bien , pero el ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 39 años

La frecuencia cardíaca se puede elevar por múltiples condiciones médicas entre las más frecuentes estan:

  • La ansiedad
  • fiebre
  • preocupación y estrés.
  • Infecciónes.
  • Arritmia cardíaca.
  • Deshidratación.

En tu caso también me parece importante saber cuál era la tensión arterial, Porqué en ocasiones la tensión arterial puede estar muy baja y el cuerpo para compensar esto puede aumentar la frecuencia cardíaca.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.