Pregunta médica

Hoy al levantarme sentia el corazón acelerado me tome el pulso lo tenia a 106 por minuto,al pensar recorde que soñe que discutia con un familiar pueden estar relacionados???

Información adicional
ya había tenído palpitaciones antes fui a urgencias y lo relacionaron con la tiroides me dieron propoanolol 20mg uno por día ayer, me olvide tomarlo.

Preguntado por mujer de 40 años

visibility224 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
puede que las palpitaciones se relacionen con la situación de estrés por la que pasaste durante el sueño, pero también puede ser debida si presentas alteración con tu glándula tiroidea, cuando se produce mayor producción de la hormona como es la hipertiroides. de continuar presentando taquicardia, o asociándoseal cuadro mareos, nauseas, debilidad, sudoración, desmayos es recomendable que acudas con tu medico para que te realicen una evaluación cardiovasculares y descarten arritmias, y de ser el caso indiquen tratamiento especifico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.