Hoy al levantarme sentia el corazón acelerado me tome el pulso lo tenia a 106 por minuto,al pensar recorde que soñe que discutia con un familiar pueden estar relacionados???

Información adicional
ya había tenído palpitaciones antes fui a urgencias y lo relacionaron con la tiroides me dieron propoanolol 20mg uno por día ayer, me olvide tomarlo.

puede que las palpitaciones se relacionen con la situación de estrés por la que pasaste durante el sueño, pero también puede ser debida si presentas alteración con tu glándula tiroidea, cuando se produce mayor producción de la hormona como es la hipertiroides. de continuar presentando taquicardia, o asociándoseal cuadro mareos, nauseas, debilidad, sudoración, desmayos es recomendable que acudas con tu medico para que te realicen una evaluación cardiovasculares y descarten arritmias, y de ser el caso indiquen tratamiento especifico.