Hace 5 días tengo el pulso muy acelerado, el corazón también y a veces tengo mareo. ¿Qué será lo que me pasa?

Preguntado por Hombre de 12 años

Es importante saber cuál es la frecuencia cardiaca que tiene, sin embargo de cualquier forma por los síntomas que refiere le recomiendo que le cuente a sus padres y asistan al servicio médico para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo.