Tenía el corazón acelerado

Información adicional
¡Hola! Bueno quisiera saber si es normal lo que me pasó ya que eran las 5:10 de la mañana y me desperté de repente con el corazón acelerado y latía fuerte pero después de unos minu...(ver más)

Lo que refiere puede ser normal, si tenía un sueño en el cual estuviera corriendo o tuviera una pesadilla, que la tuviera asustada.

Por esta razón al despertar y estar consciente de su propia realidad, el corazón dejó de estar acelerado. No debe preocuparse, eso es normal y esperado durante su descanso, si presenta este tipo de sueños.

Sin embargo, si está totalmente seguro de que no estaba soñando nada que lo asustara o agitara y ha sentido el corazón acelerado en algún momento durante el día o estando despierto así sea en la noche, sería recomendable que le hicieron una valoración médica, se le tomaron electrocardiograma o holter y se descartara que esté presentando una arritmia cardíaca.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.