Es malo que por ansiosa siempre mi corazón esté acelerado creo que tengo un problema de ansiedad y que siempre que estoy ansiosa de me quiere reventar el corazó...(ver más)

La sensación de taquicardias o palpitaciones son datos comunes que presentan las personas con ansiedad. Por si solas, estas sensaciones o síntomas no causan ningún problema de salud grave y puedes estar tranquila.

La ansiedad tiene un componente emocional importante, por lo que la atención que puedes solicitar es con el servicio de psicología. Durante las consultas, te brindarán herramientas adecuadas para ir mejorando tus estados de ánimo, y con ello disminuir las molestias que mencionas. De igual manera, se puede valorar la necesidad de tomar medicamentos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.