¿Qué tengo si últimamente estoy muy ansioso y con problemas para dormir, la cabeza la siento entumecida y el corazón acelerado?

Lo primero que se debe hacer es descartar episodios de estrés o que estén generando ansiedad. En caso de encontrar la causa, se debe manejar con actividades que reduzcan el estrés, mantener una dieta balanceada y hacer ejercicio. En caso de no identificar la causa, consultar al médico tratante para realizar una valoración clínica completa, establecer la causa y dar manejo en caso de que se requiera.